Nos movemos en una época de convulsión, de cambios transcendentales, de estrategias mediáticas, de pérdidas de derechos sociales y laborales, y de adoctrinamiento pueril.
Cada mañana nos levantamos con buenas nuevas de Merkel, de Rajoy, de la Troika o de la madre que los parió.
Y sí, y son nuestros y no de ellos, nos afectan a los de siempre a l@s trabajadores del último escalón, a los de debajo del todo, porque a ellos nos les afecta, a ellos no les llega el HEDOR A PODRIDO, sí, hedor a podrido porque nos están aniquilando poco a poco y nosotr@s lo estamos consintiendo.
Amanecemos impasibles ante las noticias, las aceptamos como si fueran dictámines absolutos, como si la opción de decir NO, por ahí NO PASAMOS, no la pudiésemos reflejar.
Estamos con los brazos caídos, y las mentes anestesiadas, estamos resignados, apáticos, lo están consiguiendo, nos están manejando a su antojo, NO TIENEN LÍMITE, porque las y los ciudadanos de este país los estamos alargando hasta el infinito.
Yo creo que ya está bien, que YA ES HORA DE DECIR BASTA. Este año, el 1 de mayo, tiene que ir más allá de un simple día de celebración, este año, es un día de reivindicaciones. Esta lucha comenzó hace más de 120 años, con los “Mártires de Chicago”, personas que con su lucha y sus reivindicaciones dieron la vida por sus ideales. Hombres condenados a la pena capital, y póstumamente declaradas inocentes.
Y el próximo 1 de mayo, TÚ QUE ESTÁS SENTADO EN EL SOFÁ, no te quedes parado, porque aullar a los cuatro vientos, maldecir o despotricar desde el sofá de tu casa, no arreglará nada. Tienen que hacerse eco de tu voz en la calle.
Hay que salir a la calle, hay que decirles a la cara lo que no quieren oír, tienen que saber quienes somos, aquellos que no nos resignamos, aquellos que aún creemos que merece la pena salir a la calle y luchar por lo que tanto ha costado conseguir, hay que salir a la calle, para que NO NOS CREAN ANIMALES DOMESTICADOS CON SU BOZAL PUESTO EN NUESTRAS BOCAS.
Hay que salir a la calle, para que nos vean, para que sepan que a pesar de todo, a pesar de que quieran acabar con las clase baja-media de este país, resistiremos y seguiremos resistiendo hasta que los que den el paso atrás sean ell@s.
Sal a la calle. Si ell@s no tienen límite, nosotros tampoco para seguir luchando y reivindicando nuestros derechos.
Eres joven, tienes fuerzas, esperanzas y una vida por delante que conquistar.
¡¡¡EL 1 DE MAYO ALCEMOS LA VOZ Y PISEMOS LAS CALLES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario